Síguenos:
  Teletoledo
   
     
Cospedal pide al ministro de Trabajo que no manipule sus declaraciones sobre la cobertura de los trabajadores
Región / 04-10-2011
Teletoledo

Cospedal se ha referido a que en España hay trabajadores que tienen completamente cubierta su situación por la prestación por desempleo y hay otros trabajadores que no tienen ningún tipo de cobertura social y no tienen prestación por desempleo. En este sentido, ha asegurado que "el Partido Popular quiere modificar la estructura, la ley laboral para que no existan estas desigualdades"


Comentarios: Comentarios Aumentar tamaño de la fuente Disminuir tamaño de la fuente Imprimir noticia Recomendar


Imagen

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha pedido al ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, que no manipule unas declaraciones suyas "que están grabadas" sobre la cobertura de los trabajadores.

Cospedal se ha referido a que en España hay trabajadores que tienen completamente cubierta su situación por la prestación por desempleo y hay otros trabajadores que no tienen ningún tipo de cobertura social y no tienen prestación por desempleo. En este sentido, ha asegurado que "el Partido Popular quiere modificar la estructura, la ley laboral para que no existan estas desigualdades".

De ahí que ha calificado de "inconcebible" que el Partido Socialista diga que el PP quiere quitar la prestación por desempleo, cuando "es el PSOE quien, con los contratos temporales, otra vez está volviendo a los contratos basura, que lamentablemente conocimos ya en los últimos tiempos de Felipe González, de tal manera que cada vez haya más trabajadores que no tengan ningún tipo de cobertura social".

Por ello, María Dolores Cospedal --que ha hecho estas declaraciones en Tarancón (Cuenca)-- ha pedido "al PSOE de Rubalcaba, de Zapatero y de Gómez" que "deje de hablar de unas declaraciones que están, por cierto, bien claras y bien diáfanas".

En este mismo sentido, Cospedal se ha referido a otras declaraciones de la secretaria de Estado de Empleo, María Luz Rodríguez, considerando que "es una falta de pudor y una desfachatez, que el Gobierno socialista diga que la culpa del paro la tiene precisamente quienes con sus programas de Gobierno están intentando fomentar la creación de empleo y aplicar la austeridad en las administraciones públicas".

La líder del PP ha señalado que María Luz Rodríguez "fue la consejera de Empleo en Castilla-La Mancha, que dejó las tasas de paro más altas que nunca ha habido en Castilla-La Mancha y con un déficit enorme", ha concluido.





 
Valorar noticia:

                


1. 350 jóvenes mormones de toda España en Toledo
2. Indignación en Santa Olalla ante oleada de robos
3. Una empresa emite en la frecuencia de Teletoledo de manera ilegal
4. Llega a Toledo “Esencia”
5. Una talaverana representará a Castilla- La Mancha en las Olimpiadas de Matemáticas
6. Conozca la ruta de los órganos históricos de Castilla-La Mancha
7. Una joven toledana, entre las 50 seleccionados para recibir una Beca Europa
8. "GlassBack" o la nueva forma de hacer turismo
9. I Concurso Nacional de Cortos de La Regional de C-LM
10. Quintanar de la Orden contará con un campo de fútbol 7 de césped artificial